Nazareno Alosi triunfó en Junín

0
Nazareno Alosi

En una tarde rara con diferentes complicaciones, entre ellas dos vuelcos en serie y final pero a pesar de esto Alosi pudo abrazar la bandera a cuadros.

Fueron 69 autos los que se lucieron en el circuito “Guido Maineri”de la Familia Imberti con una excelente presentación en la 7ma fecha de las Categorías Tradicionales.

En la 850 Grupo 1 la victoria fue para Eduardo Sorroche seguido de los hermanos Colli, Fernado y Marcos. Después de que abandonara Javier Mesas quien venía en la punta de la carrera al igual que Mauro Gómez de la Torre que no pudo terminar.

Angel “Lito” Rubio fue el único alvearense en la Limitada 1100, la cual terminó con bandera roja por el vuelco de Exequiel López en la curva 1 cuando se habían desarrollados 8 giros y restaban 4 para el final. De esta manera, Sebastian Barisón primero, segundo Rubio y tercero López. Antes la largada también había sido accidentada con bandera roja cuando se “clavó” el auto de Mariano González y cual fue chocado de lleno por Ramón López que tuvo que abandonar por el impacto, además en esa misma salida quedaron en sus puntos de partida Agustín Cassata y Carlos Araya.

El TC Juniors tuvo el vuelco de Luis Kubitz en la serie, después de un toque el auto se le cruzó se puso de costado y terminó volcando, el vehículo quedó totalmente destruido. En la final muy cómodamente fue Anibal Videla el vencedor, detrás culminaron Daniel Dominguez y Lucas Blanco Francese que sigue siendo el líder del campeonato.

Tony Cobarrubia ganó de punta a punta en el TC Tradicional con 7 autos en pista. Fue escoltado por Pablo Catana y Martín Isuani.

Y finalmente en el Sport 4 el triunfo fue para Nazareno Alosi. Cuando tan solo quedaban 2 vueltas para terminar, Bruno Del Pozo quien venía siendo el puntero sin cometer errores “voló” el motor y quedó afuera, a lo que Alosi aprovechó para ser primero, segundo Roman Majstruck y tercero Ignacio Petina. Puntero sigue siendo Horacio Alvarez que llegó cuarto, quinto Daniele, sexto Olalla y Rody Noguerol no pudo terminar; todo estos por Alvear.

Ahora tan solo restan 3 fechas para terminar el campeonato. Hasta el momento y esto estaría sujeto a cambios, la próxima fecha se correría en San Carlos para terminar en las dos de asfalto: San Rafael en la 9° y San Martín en la 10° presentación.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.