Andes imparable y Pacífico se prendió al ganar en Bowen

0

Pese a tener un plantel diezmado por lesiones  y expulsiones, Andes le ganó a 10 de Setiembre por 2 a 1 en el estadio del “funebrero” y estiró diferencias con casi todos porque el único de los escoltas que ganó fue Pacífico en su visita a Bowen, Unión (San Luis) quedó libre y se dio el primer empate del torneo Clausura de fútbol entre Argentino y Ferro 1 a 1.

El domingo el  “croto”, en el marco de la 4ta fecha del torneo, ganó en la zona de El Desvío gracias a los goles de Luciano Olguín y Daniel Cabaña. Descontó para el “tricolor”, Tomás Lucero. El juez fue Alexis Tudela y no hubo expulsados.

En el estadio “albiceleste” se concretó el primer empate del torneo al igualar en un gol Argentino y Ferro.  Javier Orozco abrió la cuenta para la visita y Blas Trejo igualó para la “academia”. El árbitro fue Lucas Masa quien expulsó a Nicolás Montes de Oca (F) y Trejo (A). A 10 minutos del final Nahuel Alderete  (F) malogró un penal.

En uno del os adelantados del sábado, Colón ganó en Real del Padre con el gol de Marcos Rosas. El juez principal fue Lucas Massa quien sacó la roja a Emanuel Fiavet (RdP) y Julián Izaguirre (C).

El otro partido del sábado fue el clásico entre Bowen y Pacífico que quedó para el “Lobo” con la conquista de Sebastián Olmedo. El árbitro fue José García quien expulsó a Enzo Ledesma en el local. Además, Amílcar Miranda le atajó un penal a Olmedo (P) en el segundo tiempo.

La tabla tiene como líder a Andes con 12 puntos, Pacífico 9, Argentino 7, Bowen y Unión 6, Ferro 4, Colón 3 y 10 de Setiembre y Real del Padre 0.

En la próxima fecha (5ta) jugarán Ferro-Real del Padre, Unión (San Luis)-Argentino, Andes-Bowen y Colón-10 de Setiembre. Libre Pacífico.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.