10 de Septiembre celebró sus 72 años de vida

0
Claudio Ferrada, Presidente de la Institución

La semana comenzó a puro festejo en el Club Atlético 10 de Septiembre que este lunes están celebrando sus 72 años de vida desde su fundación en 1946.

La institución se encuentra en la zona del “Desvio” en Calles Chapeaurougue y Santa Fe, donde quienes viven en este lugar y zonas aledañas tienen con el Club un sentido de pertenencia y cariño muy importante.

El tiempo lastimó la infraestructura que ahora ha vuelto revivir. El bajo presupuesto económico y otros factores hizo que perdiera su esencia, pero ahora se trabaja incansablemente y a pulmón todos los días para mejorar las instalaciones.

Las Obras

El salón fue remodelado y está siendo pintado porque este sábado será el festejo de cumpleaños y habrá una cena baile. Hubo instalación de nuevas cañerías para los baños y la colocación de una sisterna para el uso del agua.

Los vestuarios fueron pintados, se le agregaron también la cañerías con agua fría y caliente para las duchas y próximamente se le colocará cerámicas a los pisos.

La cancha también tuvo su trabajo desde el mes de marzo con la anterior gestión. Ahora, volvieron a tener el turno de agua lo que les permite regar el campo de juego que luce verde y en óptimas condiciones para poder jugar.

Fue colocado un nuevo portón de ingreso para una mejor comodidad de los vehículos, lo que ha generado además una positiva imagen desde exterior del Estadio conjunto con la ampliación de la boleteria donde se venden las entradas para los partidos que se juegan de local.

No solo esto, se siguen pensado en nuevos trabajos como lo que será el nuevo alambrado olímpico, nuevos arcos y más pintura en todo el perímetro del lugar.

“Estamos contento y felices, es un honor estar con este grupo de gente celebrando estos 72 años y esperamos seguir festejando muchos años más. Es el club del Barrio y la gente lo siente así por eso se han regresado a la cancha” reflejó Claudio Ferrada, Presidente del Club en Radio 1.

Desde este medio queremos hacerle llegar nuestros cariños y el deseo de un nuevo Aniversario para que este trabajo continué y 10 de Septiembre siga creciendo con el paso de los años.


Galería de Fotos

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.