El domingo se presentan las Tradicionales en Junín

0

Vuelve el automovilismo este domingo al Circuito “Guido Maineri” de la Familia Imberti en el marco de la 7ma fecha de Categorías Tradicionales y será transmisión de Radio 1 Alvear 96.9 Mhz.

El calendario ingresa en su recta final y los pilotos que se imponen en el campeonato irán a sumar como en cada fecha para cuidar su posición de vanguardia.

Por Alvear, los pilotos del Sport 4 ya se preparan. Aquellos que están en cada una de las presentaciones tienen casi todo listo, es el caso de Horacio Alvarez que lidera el campeonato, Bruno del Pozo que lucha por defender el “1”, Gustavo Olalla, Matías Daniele entre otros pilotos que hacen gran esfuerzo para poder correr.

Por otra parte en la Limitada 1100 Angel “Lito” Rubio confirmó su presencia al igual que Nelson González en el TC Juniors.

Será una fecha ajustada donde nadie entregará absolutamente nada, en un circuito trabado y que ofrece grandes espectáculos y donde todos se “cuidan” para terminar con el auto entero.

La organización, con el calendario en sus manos analizan cuantas fechas restarán para concluir el campeonato ya que este año hubo suspensiones de fechas por diferentes motivos.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.