Repudio desde Huellitas Peludas por el ataque a una perrita

0

La protectora Huellitas Peludas emitió un comunicado con respecto al hecho que tuvo lugar en Rincón del Indio, Real del Padre cuando un hombre le quitó la vida a una perrita.

El comunicado expresa:

A través nos dirigimos a ustedes al fin de solicitarle pase un comunicado de Huellitas Peludas, protectora a la cual representamos.

El mismo está relacionado al lamentable hecho sucedido en el Rincón del Indio el fin de semana pasado.

Respecto a lo acontecido, el apuñalamiento de un perra cuyos dueños se encontraban disfrutando del lugar, solo nos resta dar a conocer nuestro más profundo rechazo.

Este accionar de un individuo hacia un animal, parte de ser inconcebible es un ser humano que vive en sociedad, es antinatural y fuera de todo código de convivencia.

El pesar, la indignación, la incomprensión, de hechos detestables como este, y similares, en su irracionalidad llevan a preguntarnos que está pasando en nuestra comunidad. Hemos perdido lo esencial, la educación, la cultura, la racionalidad.

Desconcertados vemos este y otros hechos que suceden, y lo más preocupante, es que se han vuelto comunes a nuestro diario vivir.

Esperemos que en algún momento, pronto, antes de que sea tarde, primen la sensibilidad, los valores, y nos encaminemos a una sociedad mejor.

Sin más, le saludamos atte.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.