Pablo Carreras volvió al Zonal tras 3 años

0

Pablo “kiko” Carreras fue uno de los protagonistas que presentó la diezmada clase 2 del Zonal Cuyano de Automovilismo, el fin de semana pasado, en el Jorge Angel Pena de San Martín luego de 3 años de inactividad.

“Me sentí cómodo pero tuvimos problemas con la caja por lo que no tuvimos muchas chances de pelear en la final” dijo el bicampeón de la categoría en 2000 y 2001.

El piloto alvearense remarcó que “sinceramente no tendríamos que haber ido porque no pudimos ni probar pero nos dieron bastante ayuda para que pudiéramos viajar junto a Miguel Olivera…”

La categoría solo mostró 10 autos en pista lo cuál obligó a tener que suspender las dos series clasificatorias habituales que se hacían los sábados.

“Anduvimos bien en los entrenamientos y clasificamos bien pero la nueva caja arrimada se nos rompió la tercera.. Pusimos la original que nunca nos había fallado y también  se rompió así que preferí no arriesgar el auto en la final porque no tenía sentido” dijo Carreras.

El deportista, que trabaja en el sur del País y construye su taller en nuestra ciudad, junto a su padre, remarcó que “la idea es correr cuando se pueda algún fin de semana que no choque con mi laburo.. ” y adelantó que “para el 19 de agosto estamos preparando el auto de mi primo (Mario Carreras) y si no puede estar voy a subirme yo porque como tengo licencia profesional se me allana el camino..”

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.