Mujer grave tras chocar contra un árbol

0

Una mujer está internada en grave estado luego de chocar contra un árbol. El accidente se produjo anoche en calle Centenario, a pocos metros de la intersección con calle 10.

La conductora de la moto de 110 c.c., de 26 años de edad, por razones que se desconocen terminó impactando contra el tronco de un árbol luego de perder el dominio del ciclomotor.

Aparentemente no habría participado otro vehículo, según reportó en un primer análisis una de las fuentes policiales a las que tuvo acceso Radio 1.

La mujer fue derivada hasta la guardia del Hospital “Enfermeros Argentinos” con un TEC (traumatismo encefalo craneano) grave por lo que fue compensada en un primer momento.

Luego, cerca de las 2 de la madrugada, se tomó la decisión de derivarla al Hospital “Teodoro J. Schestakow” donde hay una mayor complejidad para una mejor atención.

El pronóstico es “reservado” y permanecerá en terapia intensiva hasta observar su evolución.

“No se descarta que se le haya cruzado un perro” dijo uno de los primeros efectivos de la comisaría 14 que llegó al lugar y se encontró con una moto “en estado de abandono” porque la herida ya había sido derivada al principal centro asistencial de nuestra ciudad.

Dejar respuesta