Profesionales de la salud marcharon en contra del Aborto

0

Este lunes los profesionales de la salud marcharon en contra del aborto en nuestro Departamento. El encuentro se realizó en el Kilómetro Cero.

El personal del Hospital “Enfermeros Argentinos” estuvo acompañado por un gran puño de personas que apoyaron la convocatoria. El lema principal fue “el no nacido también es mi paciente”, rechazando está práctica y declarándose a favor de las dos vidas.

“No estamos en un ambiente fácil para defender la vida, nos tratan de que matamos a las mujeres pero lo que queremos es que se salven las dos vidas. Y el bebé es el ser más indefenso y no puede hacerse oír, por eso nosotras hablamos para defenderlos”, dijo la licenciada Rocío Rodríguez.

Quien también se expresó fue el Doctor Eduardo Noguerol. “Estamos acá porque nos declaramos a favor de las dos vidas porque el aborto es un asesinato intrauterino. La ley en tratamiento boicotea la Constitución Nacional porque allí está establecido que hay un ser humano desde la concepción y debemos cuidarlo, pero parece que hoy eso no sirve”, dijo el pediatra.

Gran parte de Mendoza también se manifestó en total rechazo y oposición a la legalización del aborto y a su práctica como un derecho adquirido.

Dejar respuesta