Ex cura de Monte Comán trató de «cagón y cobarde» al Papa y los obispos

0

Durísimos conceptos tuvo el ex cura párroco de Monte Comán, Fernando Yáñez, quien criticó al Papa Francisco y a los obispos «que son todos unos cagones, unos cobardes..» haciendo referencia a la aprobación de la despenalización del aborto en la Cámara de Diputados de la Nación.

El hombre envió una carta a la radio M 91.1 de San Rafael mostrando su furia y enojo contra los obispos y hasta el propio Papa Francisco al tratarlos de “cagones” por haber permitido la media sanción a favor del aborto.

El sacerdote envió un virulento comunicado  en el que identificó al silencio de los obispos como responsable de la media sanción del proyecto de ley. “Esto me hace acordar a la época de los Cristeros. Los laicos y los sacerdotes dando su sangre; los obispos como perros mudos, callados, cobardes, con el Papa a la cabeza”, afirmó. “Son unos cobardes todos”.

Más tarde, Yáñez atacó aún más directamente al Papa Francisco, de quien dijo, le pone “cara de culo a Macri, sabiendo que esta sociedad está dominada por el demonio”. También inculpó al Pontífice de ser “responsable” de la media sanción.

Y agregó que “si hubiera venido a la Argentina, esto no pasa. Lo hago responsable a Jorge Bergoglio, no al Santo Padre, a Jorge Bergoglio, de lo que ha pasado”.

 

Fuente mediamza.com.ar

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.