Victoria de Majstruk y Rubio en Junín

0
Foto: Radio 1 Alvear

Fue un tarde soñada para los alvearenses y dos pilotos de nuestra Ciudad lograron regresar con la victoria en cada una de sus Categorías. Primero, Ángel “Lito” Rubio en la Formula 1.100 y después Román Majstruk en el Sport 4.

Con 72 máquinas se vistió de fiesta la primera presentación en el año de Tradicionales en el “Guido Maineri” de la Familia Imberti, que por cuestiones laborales no pudieron organizar la primera fecha como sucede en caño año inaugurando el calendario.

La 850 Grupo 1 puso primera como ocurre en cada presentación para el desarrollo de las series y posteriormente las finales. Nuevamente y como sucedió en Alvear, Mauro Gómez de la Torre se quedó con el triunfo de la tarde, segundo se colocó Omar Comisso y tercero Eduardo Sorroche; estos 3 habían logrado podio en las series.

El ganador Mauro Gómez de la Torre

En la Formula 1100 el vencedor de la jornada fue Lito Rubio que con un intachable manejo madrugó a todos y entre lagrimas de emoción se abrazó con las bandera a cuadros. Con un auto que no está mecánicamente al máximo pero Manolo Moyano su mecánico, ha logrado una vez más un dignísimo trabajo para que el Fiat 600 acelere notablemente en el circuito. Fue quizás la carrera más apasionante de la tarde porque Sebastián Barisón -el último campeón- dominaba y terminó abandonando la competencia. Germán Girardelo luchaba mano a mano con Rubio y también por problemas mecánico quedó fuera y sumado a que Rubio hizo totalmente fácil lo difícil le permitió el triunfo que lo tuvo segundo a Valentín López y tercero a Alex Piazze.

El ganador Angel “Lito” Rubio

Presentes dijeron por Alvear también en esta categoría Emiliano Moyano que logró terminar séptimo y Carlos Guzmán que no pudo completar todas las vueltas.

El Sport 4 fue atrapante y la mitad de los corredores fueron de la región. Con una carrera donde la punta fue compartida en varias ocasiones con Del Pozzo, Alvarez y Majstruck. Pero el bowense finalmente pudo quedarse con el el primer puesto, trayendo consigo un trabajo notable con su equipo cuando “voló” el motor la anterior fecha en el “Víctor García”. Horacio “Gorrita” Alvarez quedó segundo y es único líder del campeonato, tercero se metió Nazareno Alossi, cuarto Bruno del Pozzo, quinto Matías Daniele, además séptimo fue David López, octavo Rody Noguerol.

El ganador Román Majstruck

Nelsón González estuvo en el TC Juniors y se acomodó sexto, en la serie había sido segundo. El triunfo solo por escasos metros fue para Anibal Videla, escoltas Lucas Blanco Francese y Luis Kubitz.

Nelsón González

Las “Cupecitas” se encargaron de bajar el telón del domingo y Pablo Catana se fue con la última bajada de bandera, detrás Fabián Cayla y Ricardo Moreno.

Auto ganador de Pablo Catana

De esta manera y de no mediar cambios la 5ta fecha será en San Carlos el próximo 8 de julio.

Dejar respuesta