Hoy se celebra por primera vez el día del hincha de Pacífico

0

A un año de la hazaña de Pacífico cuando un día como hoy, un 11 de Junio de 2017 el Sport Club Pacífico era noticia Nacional después de ganarle y además eliminar a Estudiantes de la Plata en los 32avos de la final de la Copa Argentina por 3 a 2.

Por este día tan recordado tanto dirigentes como simpatizantes han decidido establecer el día del hincha de Pacífico en conmemoración y recuerdo de aquellos jugadores que dejaron todo para vencer al “Pincha” y de su hinchada la “74” que no dejó de alentar ni por un solo minuto al “Lobo” en el Estadio Florencio Sola de Banfield.

Lo más destacable de ese partido fue la actitud de Pacífco que en tan solo 20′ del primer tiempo ya gana por 2 a 0 con goles de Federico Amaya e Ivo Hong. Luego Otero descontaba para el Pincha pero cuando se iniciaba la segunda parte Maxi Montiveros estiraba la ventaja para los alverenses, Rodriguez descontaba para los dirigidos de Vivas nuevamente pero no les alcanzó y al DT le costó su cargo.

Pacífico festejó una triunfo histórico y fueron recibidos por cientos de hinchas en todo el Departamento que los esperaron con una extensa caravana desde Ruta 188 antes el corazón del la Ciudad y en la Plaza Carlos María de Alvear estuvo colmada de gente para devolver tanta alegría vivida.

Desde este 2018 y cada año el 11/06 será el día del hincha del “Albinegro”.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.