Ferro perdió el invicto y Andes lo alcanzó

0

Finalizó este fin de semana la 6ta fecha de la Liga Alvearense de Fútbol donde Ferro perdió el invicto en San Luis y Andes se aprovechó del último: tanto el “verde” como el “croto” son los elencos que lideran el campeonato.

El sábado por la tarde 10 de Septiembre le ganó en condición de local 2 a 1 a Real del Padre. Para los locales convirtieron Jesús Díaz y Federico Moyano a los 3′ y 43′ de la primera parte. Para la visita había empatado Lucas Ortíz a los 30′.

Pacífico volvió al triunfo goleando con victoria sobre Argentino por 4 a 1 en el “Gigante de Cemento”. La cuenta la abrió Leo Anzorena a los 7′ y Sebastián Olmedo a los 28′ marcó el 2-0. Celso Ibarra descontó para la “Academia” a los 34′. La ventaja la estiró Agustín Gilí a los 34′ para el sellar el triunfo.

El domingo Colón jugó de local en la cancha de Bowen ante el “Naranja” porque se está realizando mejoras en los vestuarios de su estadio sobre avenida Sarmiento. Y fue derrota del “sabalero” por 2 a 1. Sobre el final del primer tiempo, a los 43′ Bruno Barrera daba apertura al marcador. Cagliero a los 8′ del segundo tiempo empataba y nuevamente Barrera ponía arriba a Bowen a los 10′.

Ferro no pudo en San Luis y cayó ante Unión por 2 a 1. El conjunto puntano es el primero en ganarle a los dirigidos por Zelaye y sacarle el invicto. Rodrigo Palleres uno de los goleadores de penal ponía a su equipo arriba a los 25′ y a los  43´-también de penal- Denis Chávez igualaba el juego. Fue expulsado el arquero Salinas (U). Pero dos minutos más tarde Claudio Aguada volvía a convertir para el local en el último grito de la tarde.

Finalmente, Andes en su estadio y con un triunfo trepó a la punta del certamen con victoria ante Luminares 5 a 2. Solo 1 minuto se jugaba y Horacio Anzorena marcaba el primer tanto, más tarde a los 17′ Franco Domínguez el 2-0. Elio López a los 8′ de la parte final aumentaba las cifras. Leonardo Zelaya hacía el descuento. Pero el “flaco” Domínguez, el máximo artillero llegó con su vendaval de goles a los 24′ y 31′. Alfonso Rosso convirtió el último para el “Granate” en el 5-2 final. En la visita vieron la roja Leonel Romero y Miguel González.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.