Robos y mas robos: ni las escuelas se salvan

0

La policía local confirmó varios robos en los últimos días con una tendencia que va creciendo ante la falta de trabajo y de desarrollo en el departamento.

Por un lado una mujer denunció en la seccional 14 que el pasado sábado se retiró de su domicilio ubicado en calle 8 s/n de Alvear Oeste dejando el mismo con medidas de seguridad pero cuando volvió ya le habían robado.

Informó que autores ignorados abrieron las puertas de un contenedor que poseen la propiedad y le llevaron dos carpas iglú para 2 personas,  una de color gris y otra color blanco, ropa varias,  una mochila azul  y varios cargadores. Se labraron las actuaciones en averiguación robo en Comisaría 14.

Por otro lado, también robaron en la escuela Técnica Agropecuaria ubicada sobre la ruta 143 y calle 2, en San Pedro del Atuel. Los directivos informaron que personas desconocidas ingresaron al local escolar sin ejercer violencia para llevarse de la sala de profesores un horno microondas, dos pavas eléctricas y una caja con diversas herramientas de mano.

La causa está caratulada como averiguación “hurto” y lo lleva adelante personal de la comisaria 14.

Dejar respuesta