Hubo robos durante el fin de semana

0

Largo trabajo sigue teniendo la Policía de la Ciudad con los sucesivos robos que se dan cada día y como la novedad ya habitual el robo de motos.

El sábado una mujer denunció que dejó su moto marca Corven Mirage 110 cc. en el barrio Soemga con la traba de manubrio colocada, y al buscarla ya no estaba en el lugar.

Finalmente con el patrullaje en la búsqueda de la misma, fue encontrada por personal de policía rural en Calle 5 y Pública.

Por otra parte un ciudadano denunció que se retiró de su domicilio en calle Chacabuco el día sábado y al regresar constató que forzaron la puerta de ingreso y se llevaron un televisor plasma de 32 pulgadas de color negro con control remoto, un decodificador de DIRECTV con su control, una bicicleta aurora gris y azul todo terreno, una Notebook color negra y otra Notebook marca Lenovo color negro, alhajas, ropas varias y dos planchas de pelo marca gama de color azul.

Ayer domingo una persona denunció que autores el robo de herramientas en su vivienda de Calle Estanislao Salas. Le habrían sustraído un roto martillo marca Stanley amarillo, otro marca Gama de color negro y azul y una termofusora de color roja marca Kal Nicholson.

Se labraron actuaciones de todos los hechos en averiguación Robo en Comisaria 14°.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.