Ramón: “Cornejo es un cagón al igual que sus funcionarios…”

1

El diputado nacional José Luis Ramón, del Partido Intransigente, “copó” la parada política aprovechando la “borrada” que pegó el oficialismo en el marco de la 37ma Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Aridas.

Acompañado por el diputado provincial Mario Vadillo y Marcelo Romano, este último un ferviente defensor del agua y del medio ambiente en toda Mendoza, Ram+on fue fiel a sus costumbres y se subió a una camioneta utilizada para taxi flet, rememorando lo que hizo en la campaña pasada.

“Cornejo es un mentiroso, en un traidor de los mendocinos.. Está rifando nuestro futuro, el futuro de todos y quiere manejar la Provincia como patrón de estancia.. y nosotros le vamos a demostrar que está equivocado y lo vamos a llevar no sólo a la Legislatura sino también a la Justicia con varias ollas que se van a destapar ..”

Ramón no tiene filtros a la hora de criticar a “un gobierno autoritario, que se lleva a los docentes por delante, a todo el mundo, y no dialoga. Los que antes se quejaban de la grieta ahora la están profundizando…”

Sobre el uso del agua para el fracking remarcó que “esto es muy grave porque afecta la matriz económica que está siendo olvidada y acá se gobierna solo para un pequeño sector de empresas que les pagan las campañas.. Le regalan el agua a un grupito de empresas que a los dos años se mandan a cambiar pero en el medio está el negocio para salvarse de por vida..”

Ramón dijo en contacto con Radio 1 que “Cornejo es un cagón y sus funcionarios también… son unos cagones estos oficialistas que no quieren poner la cara en este almuerzo.. Se olvidan que la gente los puso y la gente los va a sacar porque en menos de tres años cambiaron de postura para pasar por el cajeron automático….. Yo me pregunto como van a venir a pedir el voto el año que viene…?

1 Comentario

  1. Puede ser que tenga razón.No lo sé. Pero hay necesidad de insultar a la autoridad máxima de la provincia para llamar la atención. ¡que tristeza! que los Argentinos y su clase dirigente no podamos avanzar en ese aspecto.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.