44 personas ganaron la camioneta

0

En el almuerzo de la Fiesta Nacional de la Gandería se entregó una camioneta Chevrolet S10 cero kilómetro. El número ganador fue el 965 quien fue adquirido por 44 compañeros de trabajo que cumplen sus funciones en Cirexa, una empresa local destinada a la exportación de frutas secas.

Como cada año los costillares fue la principal atracción del sábado tanto para la gente local como para los turistas que llegaron a acompañar la fiesta en el ingreso al salón pasada las 13 y que se extendió hasta cerca de las 16.30.

Este año no estuvo presente el gobernador Alfredo Cornejo que no quiso enfrentarse con los ambientalistas que marcharon desde el Monumento al Agua a las tranqueras del Predio y que pidieron la prohibición el fracking que el mandatario autorizó por decreto en Mendoza. Además ordenó que ninguno de sus funcionarios asistan aunque, retrocediendo tras una decisión en caliente, ordenó a Martín Kerchner a que baje este viernes a la inauguración de la Expo Ganadera, desandando el camino para ser el próximo candidato a gobernador.

Para el domingo y último día de festival se espera el cierre de la Fiesta con la Jineteada. El valor de las entrada fue fijado en 200 pesos y se espera una jornada a pleno sol.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.