Petroleros amenazan con cortarle el gas a Alvear

0

Una grave amenaza contra los mendocinos que protestan por la utilización del fracking en Mendoza, fue vertida este viernes en las propias escalinatas de la casa de Gobierno de Mendoza, a donde decenas de trafic y micros pagados por empresas petroleras y el municipio de Malargüe, llegaron para entregar un petitorio al gobernador Alfredo Cornejo, a favor de la utilización de esta técnica que impulsa el gobierno.

Fue en este contexto que Julián Matamala, secretario general del sindicato del Personal Jerárquico y Profesional del Petróleo, Gas Privado y Químico de Cuyo, amenazó con cortar el suministro de gas y combustible a General Alvear y a San Carlos si continúan con las protestas y “no bajan un cambio”.

“Si no bajan un cambio les vamos a cortar el suministro de gas y combustible a General Alvear y San Carlos”, amenazó el sindicalista afín al gobierno.

Pese a la gravedad de esta amenaza, por el momento ningún Fiscal Federal ha tomado intervención contra esta extorsión dirigida a miles de mendocinos que se oponen a la utilización del fracking, dado los graves peligros de contaminación ambiental que representa.

 

fuente minutoya.com

Dejar respuesta