Petroleros amenazan con cortarle el gas a Alvear

0

Una grave amenaza contra los mendocinos que protestan por la utilización del fracking en Mendoza, fue vertida este viernes en las propias escalinatas de la casa de Gobierno de Mendoza, a donde decenas de trafic y micros pagados por empresas petroleras y el municipio de Malargüe, llegaron para entregar un petitorio al gobernador Alfredo Cornejo, a favor de la utilización de esta técnica que impulsa el gobierno.

Fue en este contexto que Julián Matamala, secretario general del sindicato del Personal Jerárquico y Profesional del Petróleo, Gas Privado y Químico de Cuyo, amenazó con cortar el suministro de gas y combustible a General Alvear y a San Carlos si continúan con las protestas y “no bajan un cambio”.

“Si no bajan un cambio les vamos a cortar el suministro de gas y combustible a General Alvear y San Carlos”, amenazó el sindicalista afín al gobierno.

Pese a la gravedad de esta amenaza, por el momento ningún Fiscal Federal ha tomado intervención contra esta extorsión dirigida a miles de mendocinos que se oponen a la utilización del fracking, dado los graves peligros de contaminación ambiental que representa.

 

fuente minutoya.com

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.