El almuerzo oficial sin clima político

0

Con 130 costillares al ensartador se desarrollará este sábado el Almuerzo Oificial de la 37ma Fiesta Nacional de la Ganadería donde se sorteará una camioneta 0 kilómetro entre quienes adquirieron los cartones.

La entrada para el almuerzo, que comenzará cerca de las 13.15 será con una entrada de fiambre, luego empanadas y chorizos.

Este año no contará con la presencia de Cornejo que no quiso enfrentarse con los ambientalistas que le piden que prohíba el fracking que autorizó por decreto en Mendoza. Además ordenó que ninguno de sus funcionarios asistan aunque, retrocediendo tras una decisión en caliente, ordenó a Martín Kerchner a que bajara este viernes a la inauguración de la Expo Ganadera, desandando el camino para ser el próximo candidato a gobernador. Mantener una buena relación con la Cámara de Comercio siempre es importante.

Por la noche está prevista la presencia sobre el escenario mayor de Patricia Sosa, Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale que montarán el show “Agitando Pañuelos”. Al mismo tiempo, La Peña Folklórica viene rompiéndola con propuestas que atraen al público y practicamente logran un lleno total de la carpa con la organización de la Cámara Joven.

Para el domingo se espera el cierre de la Fiesta con la Jineteada. El valor de las entrada fue fijado en 200 pesos y se espera una jornada a pleno sol.

 

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.