Cuento del tío: abuelos pierden 106.600 pesos

0

Con el tradicional “cuento del Tío” autores ignorados se llevaron mas de 100 mil pesos que tenían ahorrados una pareja de abuelos que viven en su casa de barrio Pellegrini de nuestra ciudad.

El hecho se registró ayer al mediodía cuando el abuelo atendió el teléfono donde supuestamente una de sus sobrinas, de nombre Andrea, le pedía que entregara el dinero porque lo iban a ir a buscar desde el banco con un joven de apellido Daniel para cambiar los billetes porque iban a perder valor.

Mientras lo contactaban por teléfono, la abuela buscaba el dinero ya con el falto empleado del banco golpeándole la puerta.

Los abuelos entregaron el dinero a una una persona de estatura baja, robusta de tez blanca, cara redondeada, cabello negro. Este sujeto se presentó como “contador del banco”, hasta ingresó a la vivienda y procedieron a entregarle todo sus ahorros: 106.600 pesos en efectivo.

El malviviente se retiró para nunca mas volver. Ante esta situación los abuelos se contactaron con su hijo que les dijo que “no sabía nada”  y ahí se percataron de la maniobra delictiva, de la estafa, que se investiga en dependencias de la seccional 14.

 

Dejar respuesta