Ferro y Andes ganaron por goleada

0

Ferro y Andes ganaron por sendas goleadas por 6 a 1 en el marco de la 3ra fecha del torneo Apertura de la liga alvearense de fútbol donde Pacífico consiguió su primera victoria al derrotar de visita a 10 de Setiembre.

Ferro goleó a Luminares con los gritos de Denis Chávez (2), Javier Orozco, Martín Alderete, Ariel Olguín y Juan Cruz Montiel. Federico Jofré descontó para Luminares.

Andes vapuleó a Colón, de visitante, con tres goles de Daniel Cabaña y tres de Franco Domínguez. El gol del “rojinegro” fue en contra del defensor del “croto” Dario Zúñiga. El árbitro fue Carlos Lugea.

Matías Soria, Fabricio Demaría y Rodrigo Saparrat le dieron los goles al Deportivo Bowen que venció 3 a 2 a Unión. Para los “puntanos” marcaron Joel Carballo y Dante Pinto. José  García fue el juez del partido.

Real del Padre y Argentino empataron en dos goles. Para el local convirtieron Facundo Contreras y Rodrigo Collado. Para la “academia” Celso Ibarra y Emanuel Lucero.

Pacífico le ganó en El Desvío a 10 de Setiembre con los tantos de Fausto Serquera y Leo Anzorena.

La tabla tiene a Ferro con 9 puntos, Andes y Bowen 6, Unión, Pacífico, Real del Padre y Argentino 4, 10 de Setiembre y Colón 1  y cierra Luminares sin puntos.

En la próxima fecha van a jugar Pacífico-Bowen, Colón-Real del Padre, Andes-10 de Setiembre, Unión-Luminares  y Ferro-Argentino.

 

 

 

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.