Preparó autos y ahora a los 68 debuta como piloto

1
Beto Garro junto al Gordini que se presentará el domingo

Una historia muy particular tendrá lugar este domingo 6 en el autódromo “Víctor García” porque Alberto “Beto” Garro con 68 años se subirá a correr por primera vez y estará presente en la categoría 850 Grupo 1.

Su historia data desde hace tiempo en el ambiente “tuerca” de Alvear con la preparación de diferentes autos en las Categorías Tradicionales como es el caso del piloto Claudio “Gallego” Cabrera logrando un campeonato y Rubén Ollala en el Sport 4, entre otros.

Beto además trabajó con José Manzano, un emblema del automovilismo en nuestro Departamento en la década del 60´ y principios del 70´.

“A esta edad me voy a dar un gusto que siempre quise, poder manejar y correr para brindarle un buen espectáculo a la gente y que puedan disfrutar de esta competencia” destacó en el Aire de Radio 1 Alvear.

Se presentará con un Gordini amarillo y llantas rojas; lucirá en los laterales el número 68 el cual fue preparado con la ayuda de un gran cumulo de amigos que se acercaron al taller de Roque Saenz Peña y Sargento Medina, sumado al apoyo de la familia.

El mecánico y piloto piensa luego de está carrera alquilar el vehículo y a su vez pretende enseñar a jóvenes amantes de este deporte a que se sumen a trabajar y aprender de los “fierros”.

1 Comentario

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.