Otro violento accidente en ruta 188 y calle 10

0

Cinco personas resultaron con heridas de distinta índole tras el violento choque entre un auto que terminó volcado y una moto, anoche, en la intersección de Ruta nacional 188 y calle 10.

El accidente se produjo cuando un auto Renault 6, con tres personas a bordo, y una moto Motomel de 150 cc de color blanco impactaron con suma violencia. El auto terminó volcado y sus tres ocupantes recibieron golpes y algunos cortes por lo que fueron derivados a la guardia del Hospital “Enfermeros Argentinos”. Lo mismo sucedió con el conductor de la moto y la chica que le acompañaba.

Los vecinos siguen reclamando por tachas sobre el asfalto, mas cartelería reflectiva, el arreglo del guard rail, la erradicación de malezas sobre los mismos y, sobre todo, la falta de iluminación. Uno de los postes fue “bajado” por un accidente hace casi 8 años y nunca mas se lo volvió a instalar dejando “una sombra” justo sobre el cruce.

La policía confirmó que el choque fue cerca de las 21.15 del domingo cuando el auto  Renault 6, dominio VIQ 029, conducido por Celia Amalia Escobare de 75 años, domiciliada en calle Christophersen 246 de Alvear Oeste, y era acompañada por Reina Aida Amaya Escobare de 60 años, con domicilio en calle Ceferino Numancurá de Sta Isabel, La Pampa.

También viajbaba Claudia Susana Carla Rodríguez de 49 años con domicilio en Bª Los Colonos M “E” Casa 7, de Alvear Oeste.

El conductor de la moto era  Matías Amaya de 21 años, con domicilio en calle 22 Bª El Cerrito, de Bowen y era acompañado por Brisa Guadalupe Marques Giles, de 16 años, con domicilio en calle Centenario y Christophersen.

La moto circulaba por ruta 188 hacia el oeste y el vehículo por calle 10 de norte a sur el cuál al salir a la ruta es que la moto lo colisiona dejando al vehículo con sus 4 ruedas hacia arriba sobre calle 10 lado sur.

Todos los involucrados fueron trasladados a hospital Enfermeros Argentinos de Alvear.

La conductora del auto se retiró del Hospital con herida cortante tras ser dada de alta. El resto también sin pérdida de conocimiento se retiró del hospital.

El joven que guiaba la moto sufrió traumatismo de cráneo y quedó internado en observación. Tuvo pérdida de conocimiento y traumatismo facial.

 

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.