Andes debutó ganando y Ferro superó a Bowen para ser líder

0

En la continuidad de la 2da fecha del fútbol local, Andes superó a Real del Padre por 3 a 1, Ferro le ganó 1 a 0 a Bowen y Argentino doblegó por 3 a 1 a Luminares.

El sábado, en el adelantado, Unión de San Luis empató con 10 de Setiembre 2 a 2. Esta tarde, desde las 16.15, Pacífico mostrará el debut de Fernando Velasco como técnico enfrentando a Colón.

Con arbitraje de Alexis Tudela, Andes venció al “azul” sanrafaelino con los goles de Dario Zuñiga, Franco Domínguez y Daniel Cabaña descontando Lucas Ortiz cerca del final.Encima Cabaña erró un penal para el local.

Ferro le ganó a Bowen por 1 a 0 con el tanto de Denis Chávez de penal a 7 minutos del cierre del partido. El árbitro fue Víctor Figueroa.

Argentino superó por 2 a 1 a Luminares con los goles de Emanuel Lucero y Franco García. Orlando Rivas descontó para la visita.

Ferro es el líder con 6 unidades y le sigue Unión de San Luis con 4. Terceros se ubican con 3 puntos Bowen, Real del Padre, Argentino y Andes. 10 de Setiembre tiene 1 y sin puntos quedan Pacífico, Colón y Luminares.

De la 1ra fecha está pendiente el choque entre Andes y Pacífico.

 

 

Dejar respuesta