Asalta a taxista al que maniató y el auto aparece en San Rafael

0

Un taxista de Alvear denunció que no solamente le robaron la recaudación, tras dejarlo atado en Jaime Prats, sino que el delincuente se llevó el auto que fue encontrado abandonado en el barrio Constitución en San Rafael.
El malviviente subió al Chevrolet Corsa en la calle Chapeaurouge y le pidió que lo trasladara hasta el Hospital. Una vez allí le solicitó que esperara unos minutos que “iba a visitar a una amiga”. Luego de unos minutos volvió a subir al mismo taxi y le indicó que ahora lo llevara hasta Jaime Prats. Una vez que llegaron al casco urbano le apuntó a la cabeza, presuntamente con un revólver aunque luego se comprobó que era un trozo de caño de luz, para robarle lo recaudado (poco mas de 300 pesos) tras atarlo de pies y manos. Luego escapó con el auto hacia la ciudad de San Rafael donde fue encontrado abandonado en Remedios de Escalada y Rodriguez Peña, a metros del barrio Constitución.
La causa recién se inicia y se investiga por las cámaras del Hospital a quien fue a visitar el sujeto y si estaba escapando de Alvear por haber cometido algún ilícito. La causa es por “averiguación robo agravado” y se judicializó en la unidad fiscal que funciona en la Comisaría 26 de Villa Atuel.

 

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.