Arrancó el fútbol local pero sin el clásico Andes-Pacífico

0

Los de la Ciudad que fueron a los distritos perdieron y los que también jugaron de visitante, pero en el sur de la ciudad, ganaron. El choque mas esperado no se pudo disputar en el arranque del torneo Apertura “Walter Peralta” que organiza la liga Alvearense.

Bowen apabulló por 5 a 0 a Argentino en el estadio “naranja” con los gritos de Milton Miranda (3) y Bruno Barrera (2), mientras que Unión venció a Colón por 3 a 0 en el estadio de la avenida Sarmiento. Rodrigo Palleres (2) y Elio Olmedo marcaron los tantos para los puntanos.

El sábado, en los partidos adelantados, Real del Padre venció por 3 a 0 a Luminares con Eber Sosa que se llevó la pelota por convertir los tres goles y Ferro superó por la mínima a 10 de Setiembre, en el barrio El Desvío, con gol de Denis Chávez.

Andes-Pacífico será reprogramado este martes en la reunión de la comisión directiva de la Liga Alvearense al no poder jugarse por la gran cantidad de agua caida en la madrugada del domingo. La cancha del “croto” amaneció anegada y no alcanzó a filtrar los casi 40 milímetros que cayeron.

Para el próximo fin de semana se reprogramará la 2da fecha del certamen.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.