Marcos Aguas se quedó con el triunfo en Toay

0

Este fin de semana el alvearense Marcos Aguas logró el primer puesto y se perfila a defender el “1” en los laterales después del campeonato logrado el año pasado.

Por problemas de presupuesto no pudo estar presente el viernes en La Pampa, pero con el apoyo de sus mecánicos, amigos y comerciantes viajó y el sábado estuvo en el circuito en donde participó tanto en las pruebas libres como en las clasificaciones.

Con un enorme trabajó de la Familia de Puga Competición el VW Gol estuvo como es costumbre estuvo a la altura de las circunstancias para quedarse con la carrera. Se trabajó continuamente en el vehículo para presentarlo en pista de la mejor manera, y así que pudieron festejar. En la primera fecha se habían subido al podio con un tercer puesto.

Con esta victoria, Aguas quedó posicionado segundo en el campeonato con el mejor Gol en su categoría y se prepara para la próxima fecha que será nuevamente en Toay.

Terminada la competencia el motor pasó por la revisación y fue desarmado por completo por las autoridades que rigen la competencia en el Zonal.

Además ya se está comenzando a organizar una cena para apoyar al piloto a recaudar fondos para presentarse a correr en el marco de la tercera fecha. El día y horario se confirmará en el trascurso de la semana.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.