Murió la mujer de un policía que está detenido

0

Una mujer de 30 años murió por el disparo que salió del arma reglamentaria de su esposo que es policía y trabaja en la Seccional 14.

El hecho sucedió minutos antes del mediodía de este domingo en un complejo de departamentos ubicado en un estrecho callejón en las inmediaciones de Paso de los Andes y Agustín Alvarez.

Se investiga si se le disparó la 9mm de manera accidental o hubo una discusión que terminó con una herida grave a la altura del hombro que le impidió llegar con vida al Hospital local.

La zona fue vallada por la policía y con el respaldo del fiscal en turno que lleva adelante las pericias correspondientes junto a la búsqueda de testigos que puedan aportar algún dato. Algunas versiones indican que habría “mas de un disparo”.

La mujer, que trabajaba en un Instituto de Educación IES, entró sin vida a la guardia del Hospital “Enfermeros Argentinos” por lo que no alcanzó a llegar al quirófano pese a que la misma fuerza policial había alertado del hecho para allanar la llegada de la victima.

Autoridades policiales y muchos compañeros del auxiliar de policía Hugo Acuña, que portaba el arma de dónde salió el disparo, llegaron hasta el lugar del trágico hecho buscando respuestas a la tragedia.

Desde Mendoza aseguran fuentes del Ministerio de Seguridad que el hombre amenazaba con suicidarse y su mujer, Lorena Paola Segura (30) se le abalanzó sobre su cuerpo y recibió el o los disparos que la llevaron a la muerte” y agregaron que “a primera vista se observa un disparo que ingresó por el tórax afectando el corazón y saliendo por el hombro”. La autopsia revelará también si el incidente se produjo a la madrugada o cerca de las 11.

Algunos testimonios de vecinos señalan que había discusiones “como en toda pareja” pero nada hacía pensar que terminara la relación de esta manera.

Acuña fue trasladado detenido al calabozo de la Seccional 14, confirmaron otros compañeros de la fuerza.

Segura era hija de una  Familia siempre vinculada a la policía de Mendoza con su papá -ya jubilado- y sus hermanos también trabajando en Alvear y San Rafael, con intachable trayectoria en la fuerza, progresando con mucha humildad y sacrificio.

 

 

Dejar respuesta