Tras chocar a un motociclista, escapó pero fue detenido

0

Un hombre que manejaba una moto terminó en el hospital luego de ser impactado por un auto cuyo conductor se dio a la fuga pero terminó siendo detenido por la policía tras derrapar por la rotura de un neumático.

El accidente se produjo sobre la calle G, a poco metros de la intersección con calle Ingeniero Lange, cuando quien manejaba el Peugeot 206 chocó contra una moto Motomel de 110 cc. El conductor del menor de los rodados fue derivado al Hospital con fracturas pero está fuera de peligro.

Aparentemente, por la información que entregó la policía, el dueño del auto escapó del lugar del hecho pero sólo por unos pocos metros porque se rompió la rueda delantera izquierda y tras derrapar frente a la escuela Miguel de Azcuénaga, donde están los reductores de velocidad, terminó detenido al romperse un neumático.  Los golpes dejaron bastante maltrecho al auto que rompió hasta su luneta trasera.

Los policías fueron alertados al 911 sobre el accidente y rapidamente se movilizaron hasta la zona norte de la ciudad donde no tuvieron que investigar mucho para detener al titular del auto que fue trasladado hasta la seccional 14.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.