El final menos pensado para los “gemelos en ruta”

0

Hay cosas del destino que nadie puede cambiar y el sueño de los hermanos Giardina de recorrer buena parte de Sudamérica en bici se vio truncado por una noticia que nunca se imaginaron: un llamado telefónico para alertarlos que su papá había fallecido.

De repente el camino se quebró. Una pared negra se les plantó por delante. Y ésta vez, como nunca habían hecho, tuvieron que retroceder. Se miraron buscando ese túnel imaginario. Miraron el horizonte sin observar nada. Esta vez, sin sonrisas. Sin fotos. Sin alegría.

Es que los pibes, los gemelos, mas Mario, el hermano mayor, fundieron sus miradas al cielo buscando respuestas cuando venían de pasar los días, las semanas, mas maravillosas recorriendo lugares bellísimos en sus bicicletas.

Una pena. Se fue Salvador María Gardina. El “titi”. Tenía 73 años y disfrutaba que sus hijos disfrutaran de su sueño. Su corazón dijo no va mas y falleció. Dejó un gran recuerdo en toda la sociedad de Alvear Oeste y del departamento. Siempre presto para trabajar, para colaborar. Desde la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos “Roma” o desde donde sea.

Fue sepultado en el cementerio local, en la mañana de este jueves, y con él también se terminó el sueño de sus hijos de seguir maravillándose con cada pedaleada.

Que lástima que las jugarretas del destino les tenía agendada a los tres hermanos, a los gemelos Nicolás y Leandro y también a Mario,  una inesperada “bicicleteada”…

Dejar respuesta