Sport 4: ganó Alosi escoltado por Alvarez y Del Pozo

0
Nazareno Alosi, ganador del Sport 4

Con pocos autos se desarrolló la 2da fecha de las Categorías Tradicionales en San Carlos, escenario que se volvió a competir, tal como en la primera fecha.

En el Sport 4 ganó serie y final Nazareno Alosi que un auto de un gran potencia y fue escoltado por Horacio Alvarez y Bruno del Pozzo que había abandonado en la única serie con 9 autos por problemas en la caja que fue solucionado con su equipo de trabajo.

En la Categoría 850 Grupo 1 la victoria fue para Eduardo Sorroche, segundo se colocó Javier Mesa y tercero Mauro Gomez de la Torre, este último había ganado la segunda serie clasificatoria.

En la Limitada 1.100 no estuvieron presentes los alvearenses Angel Rubio y Daniel Gil. La bandera a cuadros se la quedó Mariano González con su Fiat 600 amarillo que se perfila a ser el hombre a vencer en esta temporada, detrás se ubicaron Germán Girardelo y Alex Piazze.

Nelsón González de Alvear, compitió en el TC Juniors donde se posicionó en el quinto lugar. Primero quedó Daniel Domínguez, y escoltas fueron Alfredo Kubitz y Lucas Francese.

Auto de Nelsón González

Las “Cupecitas” en el TC Tradicional fue Tony Cobarrubia quien adjudicó el primer puesto, segundo el último campeón Ricardo Moreno y cerró el podio Mario Castro.

La próxima fecha se correrá en Alvear el 29 de este mes y será transmisión de Radio 1 Alvear como en cada presentación de las Categorías Tradicionales.

Dejar respuesta