Incautan chacinados que viajaban hacia Alvear

0

La Policía incautó chacinados elaborados sin los controles bromatológicos que eran transportados en una camioneta esta mañana en San Rafael y que viajaban rumbo a Alvear.

Un control policial detectó, a las 7 del viernes en la entrada del distrito sanrafaelino de Dudge, una camioneta Ford transit -190-I, conducida por Orlando Victorino Copado Muñoz (42) quien llevaba en el rodado chacinados sin refrigeración y de dudosa procedencia.

El conductor, domiciliado en el distrito de Cuadro Nacional, del mismo departamento, transporta en el rodado 30 kg de bondiola, 30 kg de morcillas, 30 kg de queso de cerdo y 100 kg de chorizo y salchicha con destino a General Alvear.

Allí descubrieron una importante cantidad de chacinados carentes de identificación o control bromatológico, al parecer producto de faenamientos y elaboración clandestinos.

Ante esta situación, se procedió a labrar las actuaciones del caso, previo conocimiento del personal de SENASA y Municipalidad de San Rafael quienes confeccionaron las actas respectivas, procediendo además al decomiso de toda la carga que viajaba rumbo a General Alvear.

Tras el decomiso, los alimentos fueron donados a la Sociedad Protectora de Animales

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.