Nahuel D´Aquila ganó la etapa y Marcos Crespo es nuevo líder

0

El bonaerense se quedó con la victoria en la 2da etapa de la XIX Vuelta Ciclística de General Alvear frente a Cecsagal y Marcos Crespo -segundo- es el nuevo líder y lucirá la malla amarilla este sábado en Alvear Oeste. Tercero culminó Franco López.

Brillante tarde para D´Aquila que ganó las dos metras sprint (bonificó 6 segundos mas los 10 de la etapa) y curiosamente también en las dos fue segundo Crespo (bonificó 4 mas 6 por el podio final). Tercero había terminado Alfredo Lucero en las dos bonificaciones (descuenta dos segundos).

De esta manera, Crespo pasa a liderar con 2 segundos por sobre D´Aquila que cuando comenzó la etapa estaba a 10 segundos de Marcos Méndez que lucía la malla líder y a 8 de Crespo. Tercero en la general quedó Méndez a 8 segundos y a 16 Franco López y Alfredo Lucero.

AL partirse el pelotón cuando regresaban a Carmensa muchos de los que estaban en la pelea por ganar la Vuelta como el sanrafaelino José Luis Rivera, Alejandro Durán, Lucas Gaday, el local Gustavo López o Andrés Sartasov quedaron a mas de 3 minutos y se les terminaron las esperanzas.

Este sábado por Alvear Oeste y la Marzolina, tocando el Acceso Sur, se desarrollará desde las 15 la era etapa con transmisión continua con las radiomotos de Radio 1 Alvear, calidad en transmisiones.

 

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.