Noche trágica frente al Predio Ferial: murió un hombre

0

Un hombre mayor de edad, oriundo de San Luis, perdió la vida al chocar de frente con su moto contra un auto a metros del Predio Ferial, sobre la ruta nacional 188.

La víctima iba en una moto Motomel roja de 110 cc y terminó impactando -tras cruzarse de carril- contra un Peugeot 206 de color gris, conducido por Marcos González (30), oriundo de nuestra ciudad.

El siniestro ocurrió en la noche del lunes, cerca de las 22, a escasos 150 metros del cruce de la mencionada ruta con calle 7.

El fallecido es oriundo de San Luis y se encontraba trabajando en la zona. La policía lo identificó como Juan Carlos Martínez de 53 años de edad.

Tras el violento impacto, partes de la moto y el cuerpo de Martínez impactaron contra el faro delantero derecho y el parabrisas por lo que el hombre de la vecina provincia perdió la vida en el acto.

Martínez fue derivado hasta la Morgue Judicial donde se le practica la autopsia habitual y la causa quedó caratulada como “averiguación homicidio culposo” con sede en la comisaría 14.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.