Noche trágica frente al Predio Ferial: murió un hombre

0

Un hombre mayor de edad, oriundo de San Luis, perdió la vida al chocar de frente con su moto contra un auto a metros del Predio Ferial, sobre la ruta nacional 188.

La víctima iba en una moto Motomel roja de 110 cc y terminó impactando -tras cruzarse de carril- contra un Peugeot 206 de color gris, conducido por Marcos González (30), oriundo de nuestra ciudad.

El siniestro ocurrió en la noche del lunes, cerca de las 22, a escasos 150 metros del cruce de la mencionada ruta con calle 7.

El fallecido es oriundo de San Luis y se encontraba trabajando en la zona. La policía lo identificó como Juan Carlos Martínez de 53 años de edad.

Tras el violento impacto, partes de la moto y el cuerpo de Martínez impactaron contra el faro delantero derecho y el parabrisas por lo que el hombre de la vecina provincia perdió la vida en el acto.

Martínez fue derivado hasta la Morgue Judicial donde se le practica la autopsia habitual y la causa quedó caratulada como “averiguación homicidio culposo” con sede en la comisaría 14.

Dejar respuesta