Pacífico campeón del Torneo Vendimia de Futsal

0
Conjunto de Pacífico - Futsal

Una vez más Pacífico se consagró campeón en el futsal en el marco del Torneo Vendimia tras vencer a Bowen por 5 a 3 en el Polideportivo techado, en una final entre estos dos equipos que parece ser una sana costumbre.

El campeón accedió a la final derrotando a Argentino mientas que Andes no había podido frente a Bowen.

El encuentro comenzó minutos después de las 22, ante un marco de público que se acercó para disfrutar del fútbol sala. El comienzo fue apretado e intenso tal como se esperaba en la previa del partido.

El primer tanto de la noche lo marcó el «Lobo» en los pies de Espósito, luego estiró la ventaja Gaitán ante una gran jugada por la punta izquierda dejando en el camino al arquero rival.

El descuento para el «Naranja» lo marcó el gran goleador Lucas García para el 2 a 1. Pero rápidamente Pacífico por intermedio de Torrecillas estiraba la ventaja. Pero el conjunto dirigido por Héctor Pardo quería buscar descontar en el marcador presionando sobre el arco de su rival, con una increíble actuación del arquero Franco Narváez. Y apareció Chilote para darle oxígeno a su equipo y poner el marcador 3 a 2.

Conjunto de Bowen

Gaitán llegaba nuevamente y le daba otro golpe al arco de Bowen que se intentaba reponer con otro tanto de García. Restaban solo segundos y Gaitán decretaba el 5 a 3, el triunfo y el festejo de todo el elenco.

Con el respeto que caracteriza a este deporte, Ascoetti en representación de su equipo le otorgó la mención del segundo lugar al arquero Miqueas Chilczuk que este hizo lo propio entregándole el premio del campeón a Ascoetti.

A la izquierda Chilczuk (B) a la derecha Ascoetti (P)

INTEGRANTES DE LOS EQUIPOS

Pacífico (5): Rodrigo Torrecillas, Facundo Aliaga, Alejandro Caballos, José Carlos Espósito, Marcos Sevilla, Franco Narváez, Matías Gaitán, Ezequiel Ascoetti, Nicolás Araya y Horacio Quesada. DT: Julio Escalona.

Bowen (3): Miqueas Chilczuck, Exel Leschuk, Fabricio López, Pablo Chilote, Martín Gramajo, Lucas García, Hector Pardo y Gonzalo Constanzo. DT: Héctor Pardo.

Árbitros: José García y Jonathan Gatica.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.