Hinchas de River pasan por Alvear y secuestran cuchillos y droga

0

Hinchas de River fueron sorprendidos por la requisa policial y se les secuestró armas blancas, estupefacientes y bebidas alcohólicas en el ingreso a Mendoza por la ruta nacional 188.

El amplio operativo de seguridad se montó desde esta madrugada en Bowen, en la intersección con calle 25, y en “la revisión se secuestraron varios cuchillos, restos de estupefacientes y botellas con alcohol” remarcó en Radio 1 el comisario Pedro Constanzo, titular de la Brigada de Investigaciones.

Gaficó que “por ahora no hay detenidos y no hubo que lamentar ningún incidente con la policía porque los hinchas han prestado colaboración” en el trabajo en conjunto entre casi 60 policías y unos 15 hombres de Gendarmería que están prestando su apoyo.

Constanzo dijo que “el primer encapsulamiento con 19 micros partió hacia San Rafael y llegamos hasta Tunuyán donde se hacen cargo de la continuidad del operativo. Luego podrían llegar cerca otros 8 a 10 micros cerca del mediodía nos confirma la Policía de La Pampa que arrancó con los controles en el límite con Buenos Aires”

 

También manifestó que “el mismo recorrido se hará por parte de los hinchas de River cuando termine el partido y los esperaremos en horas de la madrugada para sacarlos encapsulados hasta Canalejas..”

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.