“El barrio está terminado pero Marcolini no me atiende para entregarlo…”

0

El secretario del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, Darío Olguín, tuvo que denunciar en el aire de Radio 1 que “el intendente no me recibe porque hay que entregar urgente el barrio SOEMGA VI porque la gente está desesperada por ingresar y no quiere seguir alguilando” y aclaró que “está terminado desde el 15 de febrero”.

El dirigente remarcó que “no me gusta salir en los medios para decir todo esto pero los adjudicatarios me piden saber qué pasa. Fuí a la comuna, estuve 4 horas esperando pero el intendente no me pudo atender, ni me llamó, ni me convoca.. Así no se puede trabajar” añadió.

Olguín dijo que “nosotros no tenemos una oposición política porque representamos a trabajadores de todos los colores que, incluso, están siendo perseguidos todos los días.. A una joven le hicieron 4 memorandum en un día, ha pedido pasar a otro sector y no se lo conceden..”

Sobre la entrega del barrio “que venía programado de la gestión anterior y se ejecutó ahora” dijo que “los adjudicatarios ya saben cuál es la casa de cada uno y algunos hasta amenazan con usurpar su propia casa porque no quieren gastar mas dienero en alquiler. Ya pasó casi un mes y no hay noticias. Parece que hasta que no dé la orden Cornejo no se puede hacer nada..” opinó.

Finalmente comentó que “tenemos problemas con la casa número 26 que sorteamos ante escribano público entre todos aquellos empleados municipales que no tenían su casa propia y esto también está siendo objetado por el Ejecutivo local cuando se hizo ante no sólo el profesional (escribano) sino también con varios testigos.. Cuando voy a ver que duda tienen, no me atiende Marcolini. Qué quieren que haga..” se preguntó.

Dejar respuesta