Vuelve el rugir de motores en las Categorías Tradicionales

0

La temporada 2018 en el automovilismo ya está confirmado que se llevará a cabo la primera fecha el próximo 18 de marzo, y de no haber cambios la primera presentación será en el circuito de San Carlos.

Era un hecho que la primera jornada se corriera en el “Guido Maineri” de Junín pero tal como lo explicó Néstor Imberti -propietario del autódromo- en el Aire de Radio 1 no se pudo llegar con los trabajos por diferentes motivos para dejar a punto el terreno y Junín deberá esperar para tener carreras.

Por otra parte Imberti confirmó que no correrá este año al igual que Miguel Alberto Olivera que decidió no ser parte del parque automotor y se subirá al auto solo algunas fechas; dos bajas más que importantes para la categoría.

Desde la FEMAD (Federación Mendocina de Automovilismo Deportivo) se dio a conocer el calendario que contará con 12 fechas, finalizando las actividades el 2 de diciembre.

Por Alvear, ya se prepara Bruno Del Pozo que vestirá en sus laterales “el 1” por ser el último campeón. Matias Daniele y Gustavo Ollala son dos de los jóvenes pilotos confirmados junto con el experimentado Horacio “Gorrita” Álvarez, entre el resto de los competidores que confirmarán sus asistencia en los próximos días.

Dejar respuesta