Pasó a la cárcel por abusar de una nena de 12 años

0

Un hombre fue trasladado a la Cárcel de Encausados de San Rafael en la tarde de este miércoles tras la decisión que tomó la Justicia local al encontrar las pruebas necesarias luego de que se denunciara un abuso sexual contra una jovencita de 12 años.

El hecho se habría desarrollado en la inmediaciones de la Avenida Circunvalación a pocos metros de la vías del ex ferrocarril y el sujeto de 54 años, que vive en el barrio El Inmigrante, fue detenido en la tarde de ayer, En pocas horas -tras estar detenido en el calabozo de la 14- miembros de la Justicia local tomaron la decisión de enviarlo al penal de la vecina ciudad.

Vecinos casi incendian la vivienda en la noche del martes según confirmó una alta fuente policial. Igualmente la niña fue revisada por profesionales locales para constatar el abuso sexual.

La medida fue encabezada por el juez de Garantías de Alvear acompañado, por la fiscal de la Unidad Fiscial, ayudante fiscal en turno, el jefe Departamental de Policía y personal de la Brigada de Investigaciones y de Cuerpos Especiales.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.