Incendio en una finca en Bowen dejó importantes pérdidas

0

Un voraz incendio se produjo en una propiedad en la zona de La Escandinava y se quemaron una camioneta, un tractor, parte de un tinglado y diversos elementos y herramientas utilizados para el trabajo en una finca.

El siniestro se desató esta madrugada cuando Alicia,  la mujer que descansaba en la vivienda junto a su esposo Pedro Kowal, escuchó “algunos ruidos” por lo que al levantarse observó las primeras llamas que afectaban la zona del tinglado.

Los bomberos fueron alertados y llegaron luego de algunos minutos pero las pérdidas ya eran significativas. La policía local confirmó que “a la 1.20 personal policial fue desplazado a una propiedad ubicada en calle F y 22 el cuál constató el fuego en un tinglado de 10 metros por 20 de largo, una camioneta Dodge 200 modelo 82 que se quemó en su totalidad, un tractor y daños en rollos de tela antigranizo,placas de aluminio, cajones de madera y vines, algunos de ellos conteniendo ciruleas y duraznos cosechados en los últimos días, un compresor, 300 paseras, bolsas con abono  y fertilizantes, entre otros elementos”.

Finalmente se informó que no hubo que lamentar heridos ni víctimas y se labran las actuaciones en la comisaría 46 de Bowen.

Dejar respuesta