Sebastián Aliaga ganó “la clásica” en homenaje a José González

1

Mas de 70 voluntades se hicieron presentes en lo que se constituyó en la 1ra edición de una carrera que promete ser “un clásico” en cada verano alvearense en homenaje a José “Chueco” González.

La prueba, que recorrió sectores de la ciudad y distritos aledaños, contó con la organización de la Asociación Alvearense de Ciclismo y fue ganada por Sebastián Aliaga escoltado por José Luis Rivera y Adrián Chávez. Mas atrás se ubicaron Mauro Rodríguez y Lautaro Medina (sub 23).

José González agradeció por “una carrera involvidable que me regalaron mi familia, mis amigos, mis vecinos, todos.. Fue muy grato ver a tanta gente que vino de La Pampa, de San Rafael, de diferentes lugares y que me dieron una gran sorpresa” remarcó en el aire de Radio 1 en el medio de tantas emociones.

Miguel López, presidente de la AAC, afirmó que “por supuesto apoyamos la idea y es muy importante que se haga en vida para que lo disfrute un hombre que, junto a su familia, han apoyado tanto al ciclismo local durante tantas años..”

En cuanto a las clasificaciones, en Juveniles ganó Matías Pérez y Emiliano Cerna fue su escolta.

Gustavo López, Carlos Velasquez y Walter Contreras brillaron en el podio de mas de 40 años.

En Damas venció Yamila Palacios y fue seguida por Elsa Abarca y Paola Rodríguez.

En Junior trifunfó Jonathan Cabañas y Matías González.

 

 

 

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.