Do Acorde visitó los estudios de Radio 1

0
Germán González y Agustín Mendy

Do Acorde estuvo presente en Radio 1 en el programa nocturno de Vanina Lucero donde “El Pajarito” Germán González habló sobre los inicios de la banda y de el sueño que la gente cante sus canciones.

A finales del 2017 presentaron su primer disco de estudio “Somos Parte del Tiempo” y que ya esta disponible para la venta con un gran éxito en su lanzamiento y que hoy suena en todos los medios de la Región, sumado a que puede ser escuchado o descargado a través de la plataforma digital Spotify.

La banda se presentará el 1 de abril en el Salón Mayor del Predio Ferial con venta de entradas anticipadas.

“Es una etapa muy linda la que estamos viviendo junto con Agustín (Baterista), empezamos siendo nosotros dos y nos propusimos empezar a trabajar para hacer un trabajo en serio y cada vez se fue sumando más gente al grupo” destacó Germán.

Los jóvenes poseen un amor propio por la música y un talento exquisito, donde enfrentan su trabajo con profesionalismo y además brindan un trabajo de producción muy fino y puesto en escena con una notable calidad de imagen, luces y sonidos entre otros factores que hacen que sea más atractivo el feedback entre sus seguidores.

Somos Parte del Tiempo habla de la vida, de estar en un punto medio y sin estructura. Además destacaron el esfuerzo desde lo económico para poder solventar los gastos que significa grabar un disco y poder viajar cuando se presentan a tocar fuera del Departamento.

Los integrantes: Germán González en voz, Agustín Mendy en batería, Facundo Ortiz en teclados, Jona Navia en bajo, Junior Illanes en primera guitarra, Ale Flores en segunda guitarra.

Dejar respuesta