Luminares cayó ante Villa Atuel

0

El “Granate” cayó en condición de visitante por 2 a 0 frente a Villa Atuel este domingo por la tarde. Darío Sandoval marcó los tantos del encuentro.

El equipo dirigido por Juan Carlos Suárez se quedó con el triunfo y los puntos ante un partido que no tuvo sobresaltos ni buen juego durante los 90´. El primer telón concluyó en empate.

El partido era más que discreto y ninguno era superior, pero a los 19´apareció Darío Sandoval para abrir la cuenta. La “Topadora” ganaba y fue así que logro capturar una bocha por la derecha y llegó un centro al área donde otra vez, Sandoval marcaba para su conjunto y decretaba cifras definitivas en el marcador.

Sobre el final fue expulsado el defensor Luminares, Axel Barón que no podrá estar presente en la última fecha.

Villa Atuel con 8 unidades es puntero de la Zona 6, atrás Ferro con 6 Y Luminares con 5.


SÍNTESIS

Estadio: Simón Sotero Arizu.

Villa Atuel: Gerónimo Méndez; Maximiliano Giardino, Joaquin Pávez, Víctor Troyan, Emanuel Orozco; Emanuel Orozco, Ángel Troncoso, Maximiliano Yllanes; Jairo Reyes, Samuel Corvalán y Cristian Mansilla. DT: Juan Carlos Suárez.

Luminares: Amilcar Miranda; Ezequiel Gadea, Juan Martínez, Axel Baron, Maximiliano Lara; Pedro Millán, Lucas Ortíz, Bruno Urquiza; Daniel Cabaña, Franco Domínguez y Pablo Sánchez. DT: Pablo Castro.

Goles: Dario Sandoval a los 19´y 33´ ST.

Cambios: En el local, Martin Funes por Ángel Troncoso, Gabriel Coronel por Jairo Reyes y Nicolás Melzi por Lucas Ortíz. En la visita, Maxi López por Pedro Millán, Matías Leyes por Lucas Ortiz y Andres Llanos por Juan Martínez.

Árbitro: Matías Ferreyra (Mendoza)

Líneas: Adriel Araya – Lucas Río

Dejar respuesta