Ferro le ganó a Luminares y se prende en la pelea

0

En el Estadio del Sport Club Pacífico, Luminares que juega de local cayó ante Ferro por 2 a 1. Para el “Granate” abrió la cuenta Franco Domínguez, mientras que para la visita marcó en dos oportunidades Martín Álvarez.

El trámite del encuentro fue discreto hasta los 33´del suplemento cuando llegó el tanto de Domínguez para abrir el marcador. Y lo que le daba la clasificación casi directa en la Zona 6.

El primer telón finalizó con el resultado a favor de Luminares que ganaba y era mejor que Ferro que no podía ser claro en la definición sobre el arco rival.

 

A los 28´del complemento después de una desatención en la defensa local vino el primer tanto de Ferro por intermedio de Martín Álvarez. Ferro había salido con otra actitud totalmente diferente y marcaba la diferencia con un Alfio Lorenzo que desequilibraba en todos los sectores del campo de juego y con Fausto Serquera que hacia lo propio también en el ataque.

Cinco minutos más tarde Carlos Lugea, el árbitro del partido, le mostró la tarjeta roja a Fernando Alfonso, dejando a los dirigidos por Castro con 10 hombres.

Otra vez pero a los 45´ cuando finalizaba el juego, una vez más Álvarez anotaba de un centro desde la izquierda de Lorenzo, con una buena asociación de Sebastián Olmedo que contribuyó para anotar y sellar el resultado.

A los 47´fue expulsado Olguin en el “Verde” y los dos elencos quedaban con 10 jugadores a poco de terminar el juego.

Con estos resultados todos suman 5 puntos en la Zona 6 porque Villa Atuel derrotó en San Rafael a Rincón del Atuel y sumó 3 unidades.


SÍNTESIS

Estadio: “Gigante de Cemento”.

Luminares (1): Amilcar Miranda; Guillermo Bodnarsky, Fernando Alfonso, Axel Baron, Maxi Lara; Maxi López, Juan Martínez, Bruno Urquiza; Daniel Cabaña, Franco Domínguez y Pablo Sánchez. DT: Pablo Castro.

Ferro (2): Cristian Peloso; Luis Aguilera, Javier Orozco, Martín Alderete, Fernando Martínez; Leo Anzorena, Ariel Olguin, Horacio Anzorena; Alfio Lorenzo, Martín Álvarez y Fausto Serquera. DT: Néstor Mosiuk.

Goles: 33´PT Franco Domínguez (L), 28´y 45´ ST Martín Álvarez (F).

Cambios: En el local, Lucas Ortiz por Juan Martínez, Matías Leyes por Daniel Cabaña y Pedro Millán por Maxi López. En la visita, Edgardo Manzano por Fernando Martínez, Elio López por Fausto Serquera y Sebastián Olmedo por Luis Aguilera. 

Expulsados: 30´Fernando Alfonso (L) 47´ST Ariel Olguin (F).

Árbitro: Carlos Lugea (General Alvear).

Líneas: Alexis Tudela y Lucas Massa.

Dejar respuesta