No hay heridos graves tras el choque del micro de La Unión

0

Por lo menos siete personas heridas dejó el accidente que protagonizó uno de los micros de La Unión al impactar contra la parte trasera de un camión a pocos kilómetros de General Villegas, en la provincia de Buenos Aires.

El choque se produjo minutos antes de las 3 de la mañana sobre la ruta nacional 188, kilómetro 323, cuando la moderna unidad cubría el tramo entre nuestra ciudad y Retiro, en Capital Federal.

El micro quedó bastante maltrecho en el costado derecho de su frente ya que el conductor alcanzó a esquivar en parte al camión pero no pudo evitar el impacto aunque esta maniobra evitó daños graves que seguramente hubiera recibido el chofer.

Los heridos fueron derivados a los hospitales de Ameghino y General Villegas luego de activarse el protocolo de emergencia acorde para estos accidentes.

La policía confirmó que el accidente se originó entre la ciudad de General Villegas y el puesto de peaje de Ameghino y los dos vehículos transitaban hacia el este.

El camión Mercedes Benz es propiedad de la empresa Don Matías y era conducido por un hombre de apellido Olmos, oriundo de la zona mencionada.

Dejar respuesta