Carolina Reche, es la nueva Reina del Festival de la Ciruela

0

En el marco de la primera noche en la XVII° Edición del Festival de la Ciruela fue coronada la nueva soberana, ella es Carolina Analía Reche del distrito de Bowen.

El espectáculo que comenzó cerca de la hora 21 con una gran cantidad de público, que acompañó el espectáculo durante toda la noche con los diferentes artistas que estuvieron presentes sobre el escenario.

Carolina tiene 24 años y nació en Bowen, mide 1.68, cabellos castaños oscuros, ojos marrones claros, y finalizó sus estudios de la Tecnicatura en Gestión de Empresas y además cursa la Tecnicatura en Agronomía.

Coronación de la Reina

“Estoy muy feliz de poder representar a nuestro querido pueblo en esta fiesta que nos identifica, los admiro y los respeto a todos los agricultores, que realizan un gran sacrificio para no abandonar la tierra que los vio nacer y mas allá de todos los factores adversos siguen luchando. Doy gracias a Dios por la producción y pido que ilumine a los gobernantes para que todos juntos podemos hacer que la situación mejore” expresó la reina.

Carolina además dejó un mensaje a los productores para poder trabajar unidos destacando que es un año complicado por los crecientes costos y la falta de rentabilidad.

La reina saliente Rosalía Gonzáez fue la encargada de coronar a la nueva soberana acompañada de los organizadores del la fiesta.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.