Luminares goleó a Deportivo Argentino

0
Foto: Luminares Granate

Una excelente tarde tuvo el “Granate” en cancha de Pacífico este domingo después de golear por 5 a 0 a Deportivo Argentino de San Rafael con goles de Pablo Sánchez (2), Daniel Cabaña (2) y Bruno Urquiza.

Luminares fue superior a su rival durante el inició del juego, fue así que Sánchez a los 5´ ya marcaba el primer tanto. Minutos más tarde iba a ampliar la diferencia Daniel Cabaña a los 11´.

Hugo Oviedo y Nicolás Leal vieron la tarjeta roja en la “Academia” quedando la visita con 9 jugadores cuando quedaba mucho partido por jugar.

Sobre el final del primer tiempo Bruno Urquiza volvió a mover la red y el local se iba a las duchas ganando cómodamente 3 a 0.

En la segunda etapa Argentino salió decidido a revertir la historia pero apareció de nuevo Pablo Sánchez para marcar el cuarto de la tarde, sellando desde temprano una gran victoria.

Aún faltaba el quinto de Cabañas para estampar el 5 a 0, que le permite al “Religioso” seguir arriba de la tabla con 5 puntos.


SÍNTESIS

Estadio: “Gigante de Cemento”.

Luminares (5): Amilcar Miranda; Guillermo Bodnarsky, Fernado Alfonso, Axel Baron, Ezequiel Gadea; Maximiliano López, Matías Leyes, Bruno Urquiza; Daniel Cabaña, Pablo Sánchez y Franco Domínguez. DT: Pablo Castro.

Deportivo Argentino: José Luis Sosa; Luciano Merino, Emiliano Quiroga, Facundo Morales, Juan Luna; Hugo Oviedo, Federico Martínez, Rodolfo Andrade; Nicolás Leal, Lucas Martínez y Fernando Bonino. DT: Waldo Melzi.

Cambios: En el local, Andrés Llanos por Matías Leyes, Juan Martínez por Axel Baron y Tomás Lucero por Pablo Sánchez. En la visita, Maximiliano Gijón por Luciano Merino, Leandro Aniceto por Rodolfo Andrade y Gabriel Allolio por Lucas Martinez.

Árbitro: Matías Noguera (San Luis)

Líneas: Gonzalo López y Marcos Agüero.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.