Finalizó con éxito el Festival Nacional de la Ciruela

0
Festival de la Ciruela 2018

Con mucho esplendor y con dos noches festivaleras culminó la XVII° Edición del Festival Nacional de la Ciruela en el distrito de Bowen con una masiva concurrencia al predio.

El viernes 9 la noche contó con la participación de Los Huarpes, Los Virulones, Los Chamas, Grupo Herencia, Los Corraleros, Los Chimenos y Los Playeros. Además hubo la presentación de un nuevo escenario que se vistió de fuegos artificiales iluminando la noche.

Fue coronada la nueva Reina del Festival, la bella representante es Carolina Analía Reche. Tiene 24 años, mide 1.68, cabellos castaños oscuros, ojos marrones claros. Finalizó sus estudios en la Tecnicatura de Gestión de Empresas y está cursando la Tecnicatura en Agronomía. “Estoy muy feliz de poder representar a nuestro querido pueblo en esta fiesta que nos identifica, los admiro y los respeto a todos los agricultores, que realizan un gran sacrificio para no abandonar la tierra que los vio nacer y mas allá de todos los factores adversos siguen luchando. Doy gracias a Dios por la producción y pido que los ilumine a los gobernantes para que todos juntos podemos hacer que la situación mejore” Expresó la Reina.

Coronación de la Reina

El sábado se presentaron Abril y las voces de Ayelén, Banda Impacto, El Lucero del Alba que interpretó como cada año la Zamba de la Ciruela, Julio Azzaroni, Los de Alvear, Claudio Toro, Agarroba.com, y Cachumba.

“Cerramos dos noches increíbles, esperamos seguir contando con el apoyo de la gente y les adelanto que el el próximo año habrá una sorpresa. Hemos traído grandes artistas no solo de afuera sino que locales y eso nos pone muy orgulloso, hemos tratado de dar lo mejor y no hacer diferencias con nadie” destacó Jaime Sánchez, el Presidente del Festival.

El evento que como cada año marca una un atractivo festival no solo para General Alvear sino para la Provincia y para turistas que llegaron exclusivamente a disfrutar de los artistas y de la calidad y calidez de la gente que trabaja incansablemente para que todos se desarrolle de la mejor manera, siendo además un esparcimiento grato para todas las familias que asistieron.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.