Fin de semana movido en materia policial

1

Desde la Comisaría 14° brindaron detalles de diferentes sucesos que se dieron este último fin de semana en el Departamento.

Ayer domingo por la noche en calles Paso de los Andes y Olascoaga se produjo el robo de una moto marca Motomel de 110 c.c de color gris y roja cerca de la hora 23 cuando personas desconocidas la sustrajeron del lugar, el dueño del rodado percató el robo una hora más tarde y realizó el llamado a la Dependencia Policial.

Un llamado al 911 alertó sobre dos sospechosos que se encontraban dentro de una vivienda de calle Libertad. Las personas, uno mayor y otro menor fueron trasladadas a la Comisaría, este último con remisión a la Comisaría del menor.

El día sábado un delito contra un local de venta de ropa para niños en Avenida Alvear Oeste, la propietaria fue alertada por el sistema de Monitoreo, encontrado una ventana forzada. Los malvivientes escaparon con dos cajas con ropa y accesorios de bebé.

En Jaime Prats, calles 10 y 18 en una vivienda sustrajeron un arma calibre 22 largo y 2 cajas de proyectiles.

En Ruta 188 entre 15 y 16 de Bowen un ilícito dio cuenta que la victima se fue de su domicilio y al regresar ve a los sujetos. Hubo rastrillaje y la Policía logró recuperar un equipo de música marca Samsung devuelto a sus dueños y 2 Bicicletas que fueron secuestradas.

1 Comentario

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.