Preocupación por el alto costo de la Energía Eléctrica

0

El consejo directivo de Cecsagal, el Presidente de Cospac y el sector de Concejales del Bloque del Partido Justicialista se reunieron el día martes por el alto costo que presentan las tarifas eléctricas.

“Esta política neoliberal es nefasta y todo el que quiere trabajar se está fundiendo. Hoy están más preocupados en pagar la luz que un alquiler o la boleta del gas. La situación que se vive es dramática y como nadie del oficialismo local intenta al menos pedir una tarifa diferenciada fuimos nosotros desde el Bloque a solicitar una reunión a la gente que lleva adelante los destinos de Cecsagal” señaló Vendramín.

El edil justicialista añadió que: “los dirigentes cooperativistas explicaron que ellos son menos recaudadores de las distribuidoras eléctricas y que lo único que hacen es trasladar el costo de la energía a los socios y encima nos adelantaron que faltan dos aumentos más”.

Además opinó que: “con esta política anti subsidio que si se aplica en países como Chile o en Europa es imposible seguir produciendo o elaborando nuestros productos. Ni siquiera hay una tarifa diferenciada para un frigorífico o un secadero que no pueden abrir sus puertas ni generar trabajo, contrastando con la promesa de campaña de quienes gobiernan ahora sobre la revolución que iban a provocar en las economías regionales… La verdad que o han logrado porque están desapareciendo.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.