Espectacular persecución en Monte Comán

0

Un gran operativo policial tuvo que desplegarse en las últimas horas para dar con el paradero de tres personas que se movilizaban en una camioneta y se dieron a la fuga evitando un control de Gendarmería. Dos fueron capturados anoche.

Por lo que se conoció extraoficialmente, al mediodía de ayer, personal de Gendarmeria Nacional apostado en el ingreso norte de Monte Comán “informa que una camioneta se hab{ia dado a la fuga al momento de decirles que se paren.. tres masculinos en el vehiculo, por lo que personal de la Comisaría de Monte Comán solicitan apoyo y al este del pueblo en las ultimas calles dan con la camioneta.”

Se trataría de “una Fiat Strada la que habían ingresado a un campo, previo cortar el alambrado con el paso del rodado, y luego intentan escapar por una picada con dirección a ruta 171. Luego por una calle lateral salen del campo rompiendo otro alambrado..”

Según los rumores “en ese momento se baja el acompañante y sale corriendo hacie el interior del campo pero minutos después es detenido por personal de Comisaria Monte Comán mientras el móvil sigue a la camioneta la que cruza la ruta e ingresa por calles de tierra, haciendo unos 10 km hasta meterse de nuevo a campo traviesa pero se termina deteniendo por algunas averias en el motor. Allí salen corriendo los dos restantes pero uno pudo ser también capturado anoche cerca de la zona de La Llave.

 

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.